Chic Glam Boutique , pretende que el proceso de compra por Internet no suponga para el consumidor ninguna molestia añadida respecto a otros sistemas.
ENVÍOS:
Todos los envíos urgentes serán entregados en un plazo máximo de 48h una vez abandonen nuestras instalaciones. Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.
Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
El plazo máximo establecido para los envíos son 48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.
La agencia de transportes realizara hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido .En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intento de entrega ,para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación .Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete ,el mismo sera devuelto a nuestra instalaciones.en el caso de que el paquete sea devuelto a Chic Glam porque la agencia no ha localizado al cliente, sera el mismo cliente el que asuma de nuevo el gasto de envÍos.
Los días festivos en Andalucía o en España, no se realizarán envíos.
Los fines de semana no se realizan entregas.
Chic Glam se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .
No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.
Si desea cambiar un producto debe notificarlo al mail chicglamcadiz@gmail.com tiene un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. En colección de fiesta una vez que lo recibas tiene 24 horas para avisar a tienda para cualquier devolución pasado ese tiempo no habrá cambio.
Producto de rebaja (De liquidación) no habrá cambio ni devolución.
En el mail debe incluir:
En Asunto Poner: Cambio seguido del nombre de la persona que realizo el pedido y numero de pedido.
Escriba el o los artículos que desea cambiar indicando el nombre y referencia.
(estos datos los encontrara en la factura incluida en su pedido)
Una vez enviado le confirmaremos la recepción del mismo en un plazo no superior a 3 días hábiles.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o a sido lavado. El paquete debe incluir la factura original que incluía su pedido.
Los portes de cambio y devolución corren a cuenta del cliente ,pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados.En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso ,es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino
La dirección a la que han de ser enviados es la siguiente:
Chic Glam Boutique, C/ jose del toro 9 local 2
CP: 11004 Cadiz .
Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificara via mail que todo es correcto y se le añadirá el importe correspondiente en el monedero de su cuenta Chic Glam, para poder utilizarlo en futuras compras sin fecha de caducidad, recuerde que para poder recargar el monedero debe estar registrado como usuario.
En caso de desperfectos causados por el transporte o error por parte de Chic Glam., tiene derecho a que se le reenvíe el mismo artículo de forma correcta o a la cancelación del pedido y devolución del importe íntegro de la compra en caso de que no hubiese stock de dicho producto. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido. Los productos, no deben haber sido utilizados.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Aplicación del derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).
Deberá notificarnos al mail chicglamcadiz@gmail.com , con el asunto Desistimiento en el mail debe reflejar el nombre completo de la persona que realizo el pedido, numero de pedido, la fecha en la que se realizo el pedido y la fecha el la que fue entregado.
En la factura deben de poner desistimiento de ese modo cuando recibamos la devolución se le abonara por el mismo método de pago , en caso de haberse realizado el pedido a contra reembolso deberán de poner también el numero de cuenta.
Le contestaremos al mail para confirmar la recepción del mismo.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o a sido lavado. El paquete debe incluir la factura original que incluía su pedido.
La dirección a la que han de ser enviados es la siguiente:
Chic Glam Boutique, C/ jose del toro 9 local 2
CP: 11004 Cadiz .
Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificara vía mail que todo es correcto.
El importe se reembolsara por el mismo método por el que fue pagado, en el caso de haber pagado contra reembolso el cliente deberá facilitarnos el numero de cuenta completo para poder realizarle el ingreso.
Para solicitar una devolución accede a tu area de usuario:
- Acceder a la sección de «Historial de pedidos» de su propia cuenta
- Hacer click en «Detalles» para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución
- Seleccionar el producto o productos que el cliente desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre
- Debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y si lo desea, puede incluir una breve explicación del motivo por el que devuelve ese artículo para que puedas resolver el problema en caso de que exista con ese producto y mejorarlo
- Por último, hacer click en «Solicitar una devolución»